La jornada del Belmont Stakes Day culminó con la victoria del magnífico Sovereignty, en una exhibición de gran calidad y gran demostración, bajo la conducción exquisita de Junior Alvarado, quien volvió a medir la carrera y realizar el movimiento exacto para progresar y obtener el tercer puesto en la triple corona de Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
El Belmont Stakes (G1), que tuvo lugar por segunda vez en Saratoga Springs en la edición 157, con una distancia de 2.000 metros, presentó un final parecido al Derby de Kentucky (G1), donde los tres primeros puestos en perfecto orden concluyeron en este hito competitivo. El vencedor del examen utilizó un marcador de 120”3.
Belmont Stakes: Journalism se preparará para un nuevo enfrentamiento
Michael McCarthy: "Mira, siempre que los buenos caballos tienen espacio entre sus carreras, son muy, muy peligrosos”. Sovereignty, es un muy buen caballo, entrena aquí, ha estado aquí por un tiempo, está en su patio. Esperemos que todos se mantengan felices y saludables, y lo “veremos en Del Mar, con suerte, en noviembre, que es nuestro patio”.
Continuo: “Es un caballo fantástico. Ha hecho lo que muy pocos caballos pueden hacer: tres carreras en cinco semanas”, y terminó segundo, primero, segundo. No hay que quitarle mérito. Es muy, muy bueno.
Con respecto a una posible en el Travers (G1), con un premio de $1.25 millones, el 23 de agosto: "Es posible, sí, hay que pensarlo". Además, dijo: "Esperemos que todos se mantengan felices y saludables, y con suerte veremos a Sovereignty en Del Mar en noviembre, en nuestro terreno".
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
