Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Haaland destroza otro récord en la Premier League: ¡Más rápido que todos!

El delantero del Manchester City no se fue con las manos vacías frente al Liverpool 

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 10:59 am
Haaland celebra uno de sus tantos goles - foto cortesía

En el empate entre el Manchester City y el Liverpool uno a uno en la casa del actual campeón, Erling Haaland fue el encargado de abrir el marcador por parte de los celestes con un disparo dentro del área, ese gol le sirve para arribar a una cifra redonda en tiempo récord.

Haaland alcanzó, nada más y nada menos, que los 50 goles en la Premier League, una cifra que nadie había alcanzado en menos de una temporada y media hasta que apareció el noruego. El portentoso delantero europeo solo necesito 48 partidos para marcar el medio centenar de goles en el mejor fútbol del mundo... Una autentica locura.

 

A la hora de comparar las cifras entre los otros goleadores que menos tardaron para alcanzar los 50 goles en la Premier League, la figura de Haaland se engrandece mucho más, pues el exdelantero del Borussia Dortmund lo hizo en muchos menos partidos que el siguiente de la lista (Andy Cole).

Este es el listado de jugadores que necesitaron menos partidos para marcar 50 goles en Premier League: [48] Erling Haaland - [65] Andy Cole [66] - Alan Shearer [68] - Ruud van Nistelrooy - [72] Fernando Torres - [72] Mohamed Salah - [79] Pierre-Emerick Aubameyang - [81] Sergio Agüero - [83] Kevin Phillips - [83] Thierry Henry.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO