Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Manchester City y Liverpool firman la igualdad en Etihad

Arsenal y Tottenham pueden asaltar la tabla de la Premier League si consiguen sumar los tres puntos

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 08:18 am

Manchester City recibe al Liverpool en la decimotercera jornada de la Premier League, en un duelo que promete ser apasionante. El Etihad Stadium acogerá un auténtico partidazo en el que ambos equipos se dejarán la piel por estar en lo más alto de la tabla de clasificación.

Los locales llegaron como líderes con 28 puntos, pero los 'reds' les siguen de cerca con tan solo un punto menos. El partido, por lo tanto, puede marcar un antes y un después en la lucha por el título.

Los de Pep Guardiola llegaron al partido tras conseguir un empate ante el Chelsea en un auténtico partidazo. Los 'skyblues' consiguieron hacerse grandes fuera de casa, y ahora quieren seguir con su racha de imbatibilidad en el Etihad Stadium.

Por su parte, los de Jürgen Klopp se impusieron como locales en su último encuentro por 3 a 0 ante el Brentford. Los 'reds' están en un gran momento de forma, y quieren aprovecharlo para arrebatar el liderato a su rival.

El arquero del Liverpool la regaló en la salida y Haaland sacó un tremendo zurdazo cruzado para marcar el 1-0 del Manchester City en la lucha por el liderato de la Premier League.

Cuando el City era superior y se acercaba al segundo gol. Un derechazo potente con el empeine de Trent Alexander-Arnold mandó a callar a todo el Etihad Stadium. 

Últimas noticias


FARÁNDULA