Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: ¡Un pistolero suelto en Florida! Así fueron los primeros goles oficiales de Luis Suárez con el Inter Miami (+Video)

El atacante sudamericano encontró el rumbo para comenzar a anotar desde su llegada a la liga norteamericana en el cuadro de la Florida

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 06:57 pm
Suárez marcó sus primeros goles con el Inter Miami / MLS

Este sábado regresó la acción del fútbol estadounidense con una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), con el esperado Clásico del Sol, compromiso entre el Inter Miami y Orlando City en el Estadio DRV PNK, con un arranque bastante fructífero para el equipo del argentino Lionel Messi y compañía en el que el uruguayo Luis Suárez estrenó su casilla de goleador en este torneo desde su arribo recientemente.

No se habían cumplido 4 minutos en el cruce, cuando César Araújo perdió la pelota en la salida ante el propio Suárez, cuyo rebote le dejó la pelota a Messi, quien abrió con Julian Gressel. El alemán, desde la banda derecha, le metió un gran pase al "Pistolero", que de primera pateó al primer palo, descolocando a Pedro Gallese y abriendo el marcador.

Y poco después, cuando Orlando asimilaba el tempranero golpe, Suárez marcó su segundo tanto de la tarde. Una tremenda jugada colectiva del equipo del Tata Martino desembocó en la posesión de Suárez, que a pura potencia dejó en el camino a un rival y le dejó la pelota a Gressel. El volante teutón le devolvió la pared con un toque de calidad y Suárez, entrando al área, estampó el 2 a 0.

Con estos goles del delantero uruguayo, Inter Miami se mantiene en lo más alto de la MLS, certamen en el que todavía no había convertido. En seis partidos de pretemporada, apenas había marcado un gol, en la ajustada derrota frente a Al-Hilal, y tampoco lo había hecho en sus primeros cotejos oficiales, contra Real Salt Lake y LA Galaxy.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO