Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Sergio Busquets habla sobre su estado físico tras un arranque complicado

El español sufrió una lesión en la pretemporada y todavía no la supera por completo 

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 12:14 pm
Sergio Busquets es acción con el Inter Miami - foto cortesía

Una de las piezas más importantes para el Inter Miami, además de Messi, claro está, es Sergio Busquets, el ganador del múltiples Champions con el Barcelona afronta su segunda temporada con el uniforme del equipo rosa y entre sus planes está mejorar lo hecho en la temporada anterior, cuando llegó sin pretemporada.

Justamente en medio de la pretemporada con Miami, Busquets sufrió un fuerte golpe en uno de sus tobillos y por ende ha tenido que lidiar con dolores para poder jugar y ayudar a su equipo, el español sabe lo importante que es arrancar con buen pie para el Inter. "Para mí es difícil encontrar el feeling, no estoy al 100 por 100, estoy jugando con dolor. Me perdí varios entrenamientos y forcé para estar en el primer partido".

 

"Poco a poco estoy mejor físicamente, el tobillo ya no está tan inflamado, puede hacer más cosas... Todavía me molesta un poquito, estoy jugando vendado y con tratamientos. Cuando tienes un esguince siempre en volver todo a su sitio y estás algo rígido pero cada vez estoy mejor", explica el socio de Messi, Suárez y compañía.

Busquets es vital en el esquema de Gerardo Tata Martino y en los primeros partidos de la temporada se ha notado bastante que no esta al 100%, algo que provoca que Messi retrase su posición para poder darle más juego al equipo, tal como ocurrió en la partido frente a Los Ángeles Galaxy, en el que el argentino prácticamente fabricó un gol desde la media cancha a base de paredes con Jordi Alba.

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO