Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿De regreso al Atlético? FC Barcelona quiere este desenlace con Joao Félix

Sus registros goleadores a estas alturas del partido no son los esperados, con solo ocho goles entre La Liga y La Champions

Foto: Getty

La temporada en Europa va agarrando su mejor etapa y ese último tramo que decide los títulos más importantes. Sin embargo, en paralelo los clubes ya están preparando lo que será la siguiente campaña, poniendo notas a la plantilla y estudiando quiénes seguirán dentro de los planes. En esa línea está el FC Barcelona, que deberá tomar decisiones próximas con un nombre propio: Joao Félix.

Según lo que se desprende de algunas informaciones de la prensa española, como Marca, específicamente del periodista Luis Rojo, el plan de los azulgranas con el portugués, que está a préstamo y se vence en junio, depende de dos cosas: lo deportivo y económico. Esto, ahora mismo, está obligatoriamente atado a la suerte de Félix y su deseo de seguir vistiendo la elástica culé.

Lo dicho por Rojo viene a asegurar que desde el Barca están decididos a no pagar, bajo ningún concepto, las supuestas cantidades que el Atlético de Madrid estaría pidiendo por la ficha del delantero, alrededor de 70-80 millones de euros. Por tanto, desde el bando blaugrana tienen una opción para los colchoneros: otra cesión por un año.

Eso es lo que estaría en la mente de la dirección deportiva culé, que sí podría hacer frente al salario del portugués, según el portal español, pero que dentro de sus cuentas se saldría por completo un desembolso como el deseado por el Atlético.

La temporada de Félix

Una de las incógnitas que se ciernen sobre la figura de Joao es su temporada, que ha pasado por momentos en los que parecía despuntar y por otros donde fue relegado al banquillo de Xavi Hernández. Sus registros goleadores no son aquellos que imaginaba el equipo a estar alturas del partido, con solo ocho goles entre La Liga y La Champions, sumando tres asistencias en esas mismas competiciones.

Habrá que seguir muy de cerca la situación de Félix para saber si los blaugranas estarán decididos en lo sucesivo de lanzarse por la continuidad del portugués con el equipo y así tenerlo para el siguiente curso. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA