Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Mira la peculiar decoración de cumpleaños que Leo Messi le hizo a su esposa Antonela Roccuzzo

"Anto" arriba a sus 36 años acompañada de su esposo y sus tres hijos en la ciudad de Miami

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 04:57 pm
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi / Cortesía

Este lunes 26 de febrero, la “primera dama del fútbol suramericano”, Antonela Roccuzzo, celebra un año más de vida y afortunadamente lo hace junto a su esposo Lionel Messi y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro en la ciudad de Miami, donde residen desde el año pasado cuando el argentino entró a jugar a las filas del Inter de Miami. Para sus 36 años, la empresaria decidió adornar su fiesta con una tierna y particular decoración que nadie se esperaba.

Fue el mismo delantero quien compartió una fotografía en la que además dejó ver cómo es llamada la argentina por sus seres queridos. “Anto” se lee en el medio de la ornamenta que se encuentra acompañada nada más y nada menos que por las princesas de Disney, Pocahontas y Cenicienta. De igual forma, a los lados había muchos globos de varios colores pasteles, dándole una sutileza especial a esta linda celebración.

“Feliz cumple, Princesa! Te amo”, escribió el número 10 junto a un emoji con cara enamorada. Como era de esperarse, esto generó un sinfín de comentarios por parte de los seguidores no solo de Messi, sino de la familia en general. “La mejor pareja”, “Mi Capitán y la Reyna”, “Felicidades a la esposa del patrón!”, “Gracias por hacer feliz al rey Anto. Te amamos”, “Jefe, ya no es princesa sino Reina”, “Te amo capitan feliz cumple para la primera dama”, es parte de los buenos deseos de los “Messilovers”.

Una de las felicitaciones más especiales para Roccuzzo sin duda alguna fue la de su gran amiga Victoria Beckham, con quien ha fortalecido una hermosa amistad en este último año durante su estadía en Estados Unidos. “Happy Birthday!!! Kisses”, fue el corto pero sentido mensaje de la esposa de David Beckham, el cual la argentina reposteó en su Instagram. En diferentes ocasiones, Antonela y la ex Spice Girls, han mostrado sus momentos de diversión, compartiendo junto a sus esposos y hasta disfrutando de momentos solo para chicas.

Messi y Anto son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del balompié. En el año 2017 se casaron en Rosario, Argentina, lugar donde hace muchos años se conocieron. Diez años atrás comenzaron a salir y desde entonces se volvieron inseparables.  Sus tres hijos nacieron en España mientras el futbolista jugaba en el FC Barcelona.

Últimas noticias


HIPISMO