Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: ¿Peligra el Clásico Nacional? El Club América toma una drástica medida previo al encuentro por las semifinales

El “Rebaño Sagrado” recibirá al combinado azulcrema en una nueva edición del “Clásico Nacional”, esta vez por las semifinales del Torneo Clausura 2024

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 01:16 pm

Este miércoles 15 de mayo se llevará a cabo el primer encuentro por las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El Estadio Akron, feudo de las Chivas de Guadalajara, será el recinto encargado de albergar el primer encuentro de la ronda de los cuatro mejores de la actual edición del balompié azteca, cuando reciba al Club América en el primero de dos “Clásicos Nacionales” que se disputarán esta semana.

Luego de haber derrotado al Toluca por la mínima (1-0) en el Estadio Akron, en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la competición, el elenco dirigido por Fernando Gago sostuvo la ventaja en el marcador global luego de igualar (0-0) en el partido de vuelta, asegurando así su boleto a la siguiente ronda de la competición.

Asimismo, los de Coapa aseguraron su clasificación a las semifinales el pasado sábado 11 de mayo, luego de que recibió al Pachuca en el Estadio Azteca, en lo que fue un agónico desenlace a la ronda de los ocho mejores de la actual edición del balompié azteca.

Cambios para el encuentro en el Estadio Azteca

De esta manera, los dos equipos más exitosos en la historia de la máxima división del fútbol mexicano se verán las caras nuevamente el próximo sábado 18 de mayo en el Estadio Azteca, por el encuentro correspondiente a la vuelta de la ronda de los cuatro mejores equipos de la presente edición de la Liguilla.

Sin embargo, el “Coloso de Santa Úrsula” presentó un cambio en el precio de sus entradas con respecto al del pasado sábado ante el Pachuca. Las entradas crecieron un 43.4% su valor. Las zonas más castigadas por el aumento son 400, 500 y 660 cabecera, que pasaron de $300 a $650.

A su vez, los boletos para 400, 500 y 600 lateral costaban $400 para el partido de vuelta ante Pachuca; ahora, se cotizan en $750, un 47% más. Sin embargo, mientras más caras son las entradas, menor es el aumento: en palcos y asientos club, los tickets sólo crecieron 32%, al cambiar su precio de $1,700 a $2,500.

Últimas noticias


FARÁNDULA