Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el partido entre Monterrey Vs. Cruz Azul?

Los “Rayados” recibirán a la “Máquina Cementera” por el partido de ida de las semifinales por la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 12:08 pm

El pasado miércoles 15 de mayo se abrió el telón de las semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Las Chivas de Guadalajara y el Club América, fueron las delegaciones encargadas de disputar el primer encuentro por la ronda de los cuatro mejores en el Estadio Akron, feudo del “Rebaño Sagrado”.

En este sentido, los “Rayados” de Monterrey y el Cruz Azul serán los equipos encargados de cerrar la primera jornada de ida por las semifinales de la actual temporada de la máxima división del fútbol mexicano.

Monterrey Vs. Cruz Azul

El elenco dirigido por Fernando Ortiz viene de superar de manera convincente en los cuartos de final de la Liguilla a los Tigres. Los Rayados se impusieron en el Clásico Regio 2-1 en El Volcán, mientras que luego igualaron 1-1 como local en el Gigante de Acero por los festejos de André-Pierre Gignac, para los visitantes y de Jordi Cortizo para Rayados.

De igual manera, los hombres de Martín Anselmi resolvieron de gran manera su serie frente a Pumas, al que derrotó en la ida por 2-0 y con el que empató 2-2 en la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes, en el marco de los cuartos de final de la actual edición del Balompié azteca.

El Cruz Azul, que finalizó en la segunda posición de la fase regular del Clausura 2024, con 33 puntos, producto de 10 partidos ganados, 4 perdidos y 3 empatados, tiene la balanza a su favor en este enfrentamiento, ya que cuenta con el beneficio de la posición si la eliminatoria termina igualada entre ambos equipos.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega Monterrey vs Cruz Azul?

El partido de ida de las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 se disputará este jueves 16 de mayo en el Estadio BBVA, feudo del Monterrey. Asimismo, el cotejo tiene pautado comenzar a las 21:00 hora local y a las 23:00 hora de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO