Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: Compañero de Salomón Rondón es la sensación del fútbol mexicano

El Pachuca se prepara para disputar la final de Concachampions ante Columbus Crew

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 08:36 pm

La Liga MX 2024 está llegando a su fin y los cuatro mejores equipos del Torneo Clausura (Club América, Chivas de Guadalajara, Monterrey y Cruz Azul) buscarán levantar el campeonato el próximo domingo 26 de mayo. Sin embargo, el resto de combinados comenzaron a prepararse para la siguiente temporada y comienzan a sonar nombres para reforzar sus plantillas. 

Uno de ellos, es el atacante neerlandés del Pachuca, Oussama Idrissi, quien tras completar una increíble temporada a nivel individual; está en la mira de varias escuadras del fútbol mexicano y su actual club ya le puso precio de salida. 

Según varias informaciones, los directivos de los "Tuzos" no le cierran la puerta a nadie y el jugador que desee marcharse no le podrán ningún impedimento; siempre y cuando su salida deje una buena compensación económica a la institución. En este caso, el Pachucha tazó a Idrissi por 15 millones de dólares para vender a una de sus figuras. 

Entre los equipos más interesados en su ficha, aparecen nombres como Tigres o América; por lo que, al tratarse de rivales directos, los "Tuzos" no bajarán su precio. En transfermarkt el precio del ex extremo del Sevilla y Ajax tiene un valor de mercado de 7 millones, una cantidad que los equipos que quieren a Idrissi pagarían sin problema. 

Sus números en la temporada

Oussama Idrissi llegó al Pachuca a finales del año 2023, tras quedar como agente libre y desde entonces, empezó a demostrar un gran nivel. Hasta ahora, ha jugado en 33 partidos en todas las competiciones (Apertura, Clausura y Concachampions), consiguiendo marcar ocho goles y ofrecer catorce asistencias (segundo jugador con más asistencias en el 2024, por detrás de Kevin De Bruyne). 

Cabe destacar que, de confirmarse su marcha, el Pachuca deberá buscar un buen reemplazo, el cual pueda hacer una gran dupla con el ariete criollo, Salomón Rondón, en la siguiente temporada. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO