El Real Madrid lo volvió a hacer, de la mano de Jude Bellingham, Vinicius Jr y compañía, el conjunto merengue se coronó en Europa por decimoquinta vez en su historia. La temporada estuvo marcada en gran parte por el excelente nivel del inglés en la primera mitad de temporada y del brasileño en la segunda parte.
NOTAS RELACIONADAS
Video: Realmadridtv" />
Bellingham cayó de pie en el Madrid
Bellingham generaba muchas expectativas antes de su llegada al Santiago Bernabéu, sin embargo, su nivel superó lo esperado por compañeros y fanáticos, quienes vieron como el joven de 20 años cargó muchas veces a su equipo, tanto en liga como en Champions.
La Champions lo elige como mejor jugador joven
Aunque no lo parezca, por su juego y su apariencia física, Jude Bellingham todavía tiene edad de juvenil y, por tanto, la Champions League lo reconoce como el mejor jugador joven del año, un premio que han ganado muchas figuras en sus primeros años, cuando apenas comenzaban su trayectoria en el mejor torneo de clubes en el mundo.
Los números del portentoso centrocampista inglés hablan por si solos: en 13 partidos jugados, Bellingham aportó 4 goles y 5 asistencias para la causa del campeón, números que, sumados a los que puso en liga, solo lo confirman como el mejor jugador joven del mundo, por delante de otras figuras como Musiala, Wirtz o Pedri.
Vinicius, Bellingham y el Balón de Oro
Ahora mismo, Vinicius tiene más chances que Bellingham de ganar el Balón de Oro, pero con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Jude tiene una gran oportunidad de remontar para quedarse con su primer premio que lo reconoce como mejor jugador del mundo.