Uno de los nombres que aparece sobre la mesa de varios clubes es el de Jose Mourinho. El portugués viene de ser despedido por la Roma en un movimiento un tanto sorpresivo y se espera que pase mucho tiempo para que comience a recibir propuestas de distintas ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Varios medios de Europa informan que el dos veces campeón de la Champions estaría aprendiendo inglés para estar preparado en caso de ser contactado por algún equipo de la Bundesliga, una liga en la que Mourinho todavía no ha debutado como entrenador, a pesar de sus muchos años de experiencia.
Todo dependerá de lo que suceda con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund de aquí a final de temporada, pero lo cierto es que ambos clubes podrían cambiar de cuerpo técnico una vez que termine la campaña y ahí el portugués estará como una de los opciones con más peso. En cuanto a los bávaros, este año pueden cortar una racha de más de 10 años ganado la liga de forma consecutiva, que tiene furiosos a los fanáticos y que podría provocar la llegada de un técnico con mano dura.
En Inglaterra también está la opción del Chelsea, un equipo que el ibérico ya ha dirigido hasta en dos ocasiones y que podría volver a apostar por él en caso de que, como todo indica, el conjunto blue fracase estrepitosamente bajo la dirección del argentino Mauricio Pochettino.