Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Toni Kroos responde a las dudas sobre su futuro en el Real Madrid (+Video)

El contexto de estas palabras se da en medio del que pudiera ser el último año del alemán en 'La Casa Blanca', si el mediocampista decide no continuar el vínculo que lo ha unido a la entidad de la capital española desde junio de 2014

Toni Kroos está viviendo un segundo aire con su Real Madrid, en el que viene tomando cada vez más el protagonismo al que tanto estaba acostumbrado en el conjunto merengue. Sin embargo, hay un tema que tiene en vilo a la afición madridista y está en torno al futuro del alemán con el club, algo a lo que salió al paso para aclarar cómo está la situación.

El volante que, ahora mismo, es un baluarte de Carlo Ancelotti en la sala de máquinas del equipo, jugó al despiste de todos los que están muy pendientes de su decisión en torno al Real Madrid y, aunque sí habló del tema, no zanjó del todo las cosas.

"Tengo que tomar decisiones, pensar mucho en lo que haré. Os digo la verdad, no he decidido si renovar o si volver con Alemania. Depende de muchas cosas, también de mis planes personales: siempre dije que quería acabar mi carrera a un nivel altísimo", dijo el alemán en rueda de prensa, previo al duelo que protagonizarán los merengues este martes, 13 de febrero, en Champions League contra el Leipzig.

Sus declaraciones también englobó el devenir más cercano con la selección de Alemania, de la que anunció su retiró en 2021, lo que le impidió estar presente en el Mundial de Qatar 2022, ganado por la Argentina de Lionel Messi, pero que ahora le revolotea en la mente un posible regreso.

El contexto de estas palabras se da en medio del que pudiera ser el último año de Kroos en 'La Casa Blanca', si el mediocampista decide no continuar con el vínculo que lo ha unido a la entidad de la capital española desde junio de 2014.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA