Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Futbol Internacional

¡Atención! Autobús del Real Madrid sufre accidente de tránsito con estas consecuencias

El conjunto merengue se ve afectado por una situación irregular en su llegada al país alemán

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 12:52 pm
Foto: Cortesía

El Real Madrid Club de fútbol es nuevamente noticia, tomando en cuenta que tendrá un nuevo desafío en los octavos de final en la UEFA Champions League, cuando visite el próximo martes 13 de febrero al RB Leipzig, pero los más relevante hasta estos momentos es que han sufrido un accidente con su autobús en una de las autopistas de Alemania.

El conjunto merengue chocó contra otro vehículo en la vía, lo que causó preocupación e incertidumbre en todos los seguidores del equipo. De igual forma, nadie salió herido o lastimado de este accidente en tierras alemanas, según fuentes cercanas. 

Este es uno de los partidos más esperados de esta fase, ya que cuando se trata de la competición más importante a nivel de clubes, hay que mencionar rápidamente a la institución blanca, quienes tiene 14 títulos en su historia para ser los máximos ganadores en la actualidad.

Por lo tanto, es uno de los principales candidatos a llegar a las instancias finales y volver a pelear por el título ante los principales rivales como Manchester City, Bayern de Múnich, Barcelona, entre otros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA