El defensor uruguayo de 23 años, Federico Pereira, fue anunciado como nuevo jugador del Toluca de México. Así lo dio a conocer su anterior club, el Liverpool uruguayo a través de redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
"¡Tu casa y tu gente te esperan a la vuelta, Fede!", escribió el club.
Según el portal web Superdeportivo.com, el defensor, quien acaba de proclamarse campeón del torneo uruguayo, firmó un contrato por cuatro años. De esta manera el zaguero vivirá su primera experiencia como profesional fuera de las fronteras de su país.
En sus redes sociales, el jugador publicó un mensaje de despedida del club, donde contó que pasó más de diez años, agradeciendo a los hinchas, funcionarios y sus compañeros de plantel.
Pereira arriba a un Toluca que buscará mejorar su imagen en 2024 respecto a la que dejó en el cierre del presente año.
Los rojos no pudieron clasificar a la Liguilla de forma directa ni a través de los play-in, a pesar de contar con una plantilla potente, a la que muchos consideraban como candidata al título en la previa al Apertura.
Cabe recordar que, apenas el pasado jueves, Boca Juniors lanzó una oferta por el central, pero al final, Toluca ganó la partida y ahora es dueño de su carta.