Un triste hecho enluta el fin de semana del fútbol internacional, el jugador ghanés Raphael Dwamena se desplomó en medio de un partido de la Liga Albanesa; tras los intentos por salvar la vida del exjugador pasado en el Levanté o Zaragoza pero lamentablemente se confirmó su muerte en el hospital.
NOTAS RELACIONADAS
El jugador de 28 años que tenía antecedentes con problemas cardíacos jugaba actualmente con el Egnatia, equipo de la primera división en el fútbol de Albania; en el minuto 24 de partido contra el Partizani Dwamena cayó al suelo de forma súbita, posteriormente fue atendido y llevado al hospital pero todos los intentos por reanimarle fueron infructuosos.
Según EFE, el jugador fue operado en el año 2020, se le instaló un dispositivo en el corazón y le recomendaron dejar el fútbol, pero tras casi tres años sin jugar el delantero decidió retomar su carrera sabiendo los riegos que corría.
El jugador africano llegó a jugar con la selección absoluta de Ghana hasta en ocho ocasiones. La prematura muerte de Dwamena provocó una serie de comunicados por parte de sus anteriores clubes que no dudaron en lamentar la triste noticia