La millonaria liga de fútbol de Arabia Saudí (Saudi Pro League) sigue dando de que hablar, ante los recientes rumores de que hay varias figuras inconformes con su estadía en el país asiático ahora un delantero de Gran trayectoria en Europa se pone de lado de los jeques y los petrodólares.
NOTAS RELACIONADAS
El delantero de la Roma Romelu Lukaku, quien rechazó mudarse al fútbol árabe el verano anterior para mantenerse en Europa, ahora parece convencido de que el proyecto futbolístico que ganó fuerza con la llegada de Cristiano Ronaldo está destinado a convertirse en el mejor en muy poco tiempo.
“En los próximos dos años veo que la Saudi Pro League se convertirá en una de las mejores del mundo, si no la mejor. Los clubes hacen muchos esfuerzos para traer aquí a los 'grandes' jugadores. Están mejorando mucho”. El belga reafirma: “Podría ser la mejor competición del mundo”.
Por el momento, el portentoso delantero belga es de los pocos jugadores que todavía jugando en Europa se muestran a favor de la Saudi Oro League, a diferencia de muchos, que como el alemán Toni kroos, prefieren mantenerse alejado del megaproyecto proveniente desde los emiratos.