Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Estos son los dos grandes favoritos para hacerse del título de la Liga MX

América se medirá al último clasificado a la liguilla: Club León, mientras que el Monterrey se enfrentará al San Luis

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11:35 pm
Twitter

La Liguilla 54° del fútbol mexicano dará inicio este miércoles 29 de noviembre y en esta ocasión, parten como favoritos el Club América y Rayados de Monterrey, quienes se combinaron para ser el uno-dos de la fase regular del Apertura 2023.

De acuerdo con el diario As, los regiomontanos son los grandes favoritos a quedarse con el título de la Liga MX, pues cuentan con el antecedente a favor de haber terminado la temporada regular como segundo en la tabla general, posición de la que han salido 17 campeones desde 1996.

Monterrey terminó el torneo 10 triunfos, tres empates y cuatro derrotas para un total de 33 unidades. América, Toluca y Tigres entre quienes derrotaron al conjunto rayado.

Por su parte, las Águilas del América corren con la contra parte de haber terminado como primer clasificado del torneo. El llamado superlíder, solo ha logrado coronarse en nueve de 53 oportunidades.

Sin embargo, el conjunto capitalino cuenta con una ventaja a su favor, logró puntuar en todos los enfrentamientos directos contra el resto de asistentes a la liguilla, a quienes les restó un total de 17 unidades.

América culminó el torneo con 40 unidades y récord de 12 victorias, cuatro empates y una sola derrota. Dicha caída ocurrió en la primera jornada de la Liga MX ante Bravos de Ciudad Juárez.  

América se medirá al último clasificado a la liguilla: Club León, mientras que el Monterrey se enfrentará al San Luis. Ambos equipos con posibilidades mínimas de avanzar.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA