Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo cerca de volver a jugar el mejor torneo de clubes del mundo

El astro portugués se acerca a volver a disputar la competición donde posee varios récords

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 05:35 pm

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA por sus siglas en francés) está considerando realizar una invitación a la máxima competición de clubes del mundo la Liga de Campeones de Europa al equipo de Arabia Saudita Al Nassr, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo. 

Según reportes de algunos medios del viejo continente la propuesta es debido a la gran popularidad del conjunto del Medio Oriente, además que el formato para la próxima edición del torneo se elevará de 32 a 36 equipos participantes. 

Otro de los aspectos es el que astro del balompié ostenta varios de los récords de la competición, incluyendo máximo goleador histórico (140), mayor número de encuentros disputados (183) y más tantos en una sola edición (17). 

CR7 además ha levantado el trofeo conocido coloquialmente como la orejona en cinco oportunidades, compartiendo el liderato con otras figuras del fútbol mundial. 

Uno de las trabas que podría presentarse, más allá de la obvia ubicación geográfica y la confederación a la que pertenece el Al Nassr es que el equipo está siendo acusado de violar el fair play financiero, debido a las millonarias contrataciones que ha hecho en los últimos meses. 

  

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO