Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacionales

Juventus podría quitarle este dolor de cabeza al Manchester United de Erik Ten Hag

El DT quiere mejorar la posición del United, que marcha sexto en la tabla, lejos de las posiciones de mando en la Premier League

Erik Ten Hag entrenador del Manchester United - Foto: AFP

Erik Ten Hag tiene muchos problemas que resolver en su Manchester United y lo mejor que podría pasarle es ir apagando esos fuegos, que amagaron con incendiarle su gestión. Jadon Sancho figura en la lista de esos pendientes del entrenador y, por lo pronto, la Juventus es uno de esos aliados que se presentan para quitarle ese dolor de cabeza.

Según una información del periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el equipo italiano estaría tocando la puerta para hacerse de los servicios del jugador inglés y habría solicitado información sobre su situación contractual.

La Juve quisiera contar con Sancho para el mercado de fichajes que se abre en enero de 2024, pero en condición de cedido, según lo informado por Romano, quien aclaró que aún no se han iniciado negociaciones formales porque el Manchester quiere opciones que garanticen la salida total del jugador.

En guerra

La actual situación del inglés, que llegó al club rojo en 2021 por 85 millones de euros y como un flamante refuerzo, en inicio, se desató por el bajo nivel que venía mostrando el atacante.

Sin embargo, la guerra abierta se detonó en el momento que Ten Hag hizo publicas las razones por las que Sancho estaba viendo pocos minutos, argumentando que se debía a su: "desempeño en el entrenamiento" y al que pidió mejoras en el nivel.

Esas declaraciones fueron solo el primer round, porque Sancho salió al paso en su Instagram y tildó al entrenador de mentiroso, que lo utilizaba como "un chivo expiatorio". Esto erosionó completamente la relación entre jugador y DT, tanto que hasta el mismo Erik Ten Hag relegó al delantero de las instalaciones del club y de los entrenamientos.

La única condición que habría puesto Ten Hag para devolverle a Sancho su lugar en la plantilla, según desde medios ingleses, era dedicarle unas disculpas, que -por el momento- no han llegado y el tiempo corre a favor de su cansancio de esperarlas. 

Mientras más rápido se resuelva la situación mejor para el DT, que tiene problemas más serios que atender, por ejemplo, mejorar la posición del United, que marcha lejos de las posiciones de mando en la Premier League (6).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO