Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Alajuelense con paso de campeón registró una marca histórica en la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense se coronó campeón de la Copa Centroamericana con un registro muy impresionante en su paso por la competición

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12:02 pm
Joel Campbell - Alajuelense 2023

La Liga Deportiva Alajuelense logró levantar el título de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023, en esa ocasión lo hicieron con un paso impresionante hasta ganar la final a doble partido con marcador global de 4-1 sobre Real Estelí de Nicaragua. El equipo tico alzó la primera edición de esta competición y se clasificó a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Alajuelense ganó la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023 de manera invicta, algo que quedará en la historia de la competición como los primeros en lograr dicha hazaña. De hecho, durante la Fase de Grupo ganó sus 4 partidos disputados, con 12 puntos, 10 goles a favor y 1 tanto en contra; por otra parte, el equipo costarricense solo estuvo en desventaja durante el torneo solo 30 minutos, una marca impresionante que deja muy claro el dominio del equipo durante el torneo.

Con el título de la Copa Centroamericana en mano, Liga Deportivo Alajuelense está totalmente centrado en la pelea por la clasificación a la Final del Torneo Apertura 2023, el próximo 10 de diciembre Alajuelense se medirá a Herediano con un marcador en contra de 3-0. Necesitan hacer un partido perfecto y remontar para mantener la ilusión de jugar la Final y enfrentar al Saprissa en la Gran Final del fútbol de Costa Rica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO