Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: Jean Pierre Gignac podría alcanzar un número redondo en el fútbol mexicano

El delantero francés ha vivido una de las mejores experiencias deportivas en su paso por la liga mexicana de fútbol

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 09:50 am
André-Pierre Gignac - Tigres UANL

Tigres de UANL están a las puertas de otra final nacional cuando mañana 7 de diciembre se enfrenten a Pumas UNAM por un lugar en la Final de la Liguilla del Apertura 2023. El equipo de Nuevo León contará con una de sus mejores jugadores en todos los tiempos, el francés André-Pierre Gignac de 37 años de edad que vive uno de sus mejores momentos en el fútbol mexicano, de hecho, ante Pumas tendrá la oportunidad de alcanzar un número redondo en su carrera.

André-Pierre Gignac delantero estrella de Tigres UANL tendrá la oportunidad de marcar su gol 200 en el fútbol mexicano, además, lo podrá lograr ante su rival favorito en suelo azteca, Pumas UNAM a quienes les ha marcado un total de 17 tantos entre Fase Regular y Liguilla. El delantero ha marcado 24 goles en lo que va de temporada, 20 en Liga MX, 2 en Leagues Cup y otros 2 en la Concacaf Liga de Campeones.

El duelo entre Tigres UANL vs Pumas UNAM será el próximo 7 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México a las 09:00 pm (UTC-6). El delantero francés André-Pierre Gignac buscará ganar su título número 11 en México con Tigres, además de su sexta Liga MX. Ha sido uno de los mejores extranjeros en la historia del fútbol mexicano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO