Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Promesa del Barcelona se queda con un nuevo e impresionante récord en España

El atacante es de lo poco salvable de los catalanes en los últimos meses de la temporada 

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 09:35 am
El canterano Lamine Yamal rompe récords con una naturalidad sorprendente - foto cortesía

El Barcelona no termina de superar su pésimo momento anímico y deportivo. La mala racha que provocó la renuncia de Xavi a final de temporada se extiende y a estas alturas ya los culés se despiden de todas sus opciones de conseguir la liga, de hecho, de no ser por el increíble rendimiento de Lamine Yamal ,los catalanes estarían aún peor.

Yamal es ahora mismo la mayor promesa del Barcelona y del mundo del fútbol, lo que el delantero de 16 años es capaz de hacer a su corta edad lo pone bajo la lupa de todos los medios debido a su rendimiento fuera de toda regla. En la última jornada de la liga, el equipo de Xavi no hubiese sido capaz de empatar 3-3 es casa de no haber sido por el doblete del jovencito español, quien arrasó con el Granada a base de talento.

El doblete conseguido por el jugador zurdo lo convierte en el jugados más joven de la historia en anotar más de un gol en un partido oficial de la Liga Española. El registro solo sirve para constatar que Yamal no es titular en el Barcelona por un capricho de su entrenador, sino que se trata de un futbolista especial, que, de continuar en el camino correcto, se encamina a lograr grandes cosas en el futuro.

No conforme con la marca de goles para un jugador de su edad, el canterano de origen africano también se convirtió en el jugador  más joven en alcanzar las 10 contribuciones entre goles y asistencias, un dato no menor, teniendo en cuenta la gran cantidad de figuras que han pasado por el campeonato español a lo largo de su historia.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA