Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Liga

La Liga: Barcelona pierde la oportunidad de sumar de 3 en casa ante el Granada

Errores en defensa de los catalanes permitieron al granada anotar por partida triple
 

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 06:51 pm
Foto: EFE

En un emocionante encuentro disputado este domingo, el Barcelona se vio obligado a conformarse con un empate 3-3 frente al Granada en la jornada 24 de la Liga española. El duelo estuvo marcado por una lluvia de goles y constantes cambios en el marcador, manteniendo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos.

El Barcelona tomó la delantera en el primer tiempo gracias a un gol tempranero de Lamine Yamal, quien aprovechó una oportunidad para enviar el balón al fondo de la red al minuto 14. Sin embargo, el Granada no tardó en responder y niveló el marcador justo antes del descanso con un espectacular disparo al ángulo de Ricard Sánchez al minuto 43.

La segunda mitad vio al Granada tomar la iniciativa, logrando remontar el marcador con una excelente jugada que culminó en el gol de Facundo Pellistri al minuto 61. Pero la alegría duró poco para el equipo visitante, ya que Robert Lewandowski igualó las acciones apenas tres minutos después, al robar un pase en campo rival y definir con precisión.

La emoción continuó cuando Ignasi Miquel puso nuevamente al Granada en ventaja al minuto 66, desatando la euforia entre sus seguidores. Sin embargo, el Barcelona no se rindió y, a diez minutos del final, Lamine Yamal completó su doblete con otro gol que permitió a los catalanes al menos rescatar un punto en casa.

Con este resultado, el Barcelona suma ahora 51 puntos en la tabla de posiciones, quedando a cinco unidades de su más cercano perseguidor, el Girona, que cuenta con 56 puntos. A pesar del empate, el equipo culé buscará recuperar su mejor forma en los próximos encuentros para mantener vivas sus esperanzas de conquistar el título de la Liga.

FARÁNDULA