Toda la maquinaria del Barcelona se prepara de cara a lo que será un verano movido en Europa. El club catalán ya confirmó que el alemán Hansi Flick será su nuevo entrenador y a partir de aquí a la directiva solo le queda trabajar para entregarle el mejor equipo posible para competir contra los mejores equipos del viejo continente.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora mismo, todo indica que el Barcelona primero tiene que vender antes de pensar en comprar, sin embargo, el nombre del portugués Bernardo Silva sigue en lo más alto de la lista de futbolistas pretendidos por conjunto azulgrana. El habilidoso jugador nunca ha descartado una posible mudanza a territorio catalán pese a su delicada situación económica.
El Barcelona encuentra una ventana
La cadena TV3 de Barcelona ha desvelado que existe una clausula en el contrato de Silva que le permite a otro club ficharlo y pagar el monto del traspaso en tres partes; Esta, sin duda, es una noticia que le convendría al equipo español, en caso de lanzarse con total seriedad a intentar el fichaje del jugador europeo.
Bernardo Silva no es perfecto
Todavía es muy temprano para saber si Bernardo finalmente vestirá la camisa del Barcelona la próxima temporada, hay un par de cosas que van en contra del jugador actualmente, una es su precio, y la otra es su edad. Hansi Flick debe decidir si un jugador que esta por cumplir los 30 años cuenta con los atributos suficientes para potenciar un proyecto al que se le espera un gran salto en el apartado físico con el alemán al frente.
Además del Barcelona, otros equipos como el PSG o el Bayern Múnich también le siguen la pista al centrocampista portugués, quien debe decidir si elige un nuevo destino o si se quedará en el conjunto ciudadano por un año más.