La temporada del fútbol europeo avanza y los futbolistas más destacados de la campaña se preparan para afrontar una segunda mitad de campaña que será clave para dirimir cuales serán los que se posicionen como los grandes favoritos en las galas de premios. En el Real Madrid hay un gran candidato, pues los números de Jude Bellingham lo colocan como uno de los futbolistas más destacados del actual curso.
NOTAS RELACIONADAS
Bellingham ya explicó que en 2024 quiere seguir marcando goles y celebrando victorias con el Real Madrid, sin embargo, uno de sus deseos no se cumplió en el primer partido del año y, es que, los merengues consiguieron una trabajada victoria contra el Mallorca por solo 1-0, pero el centrocampistas inglés no fue el protagonista... Antonio Rudiger fue el gran héroe en esta ocasión.
Ya se estaba volviendo una tradición ver a Bellingham marcar en prácticamente todos los partidos, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca, no obstante, Jude pegó un frenazo en su faceta goleadora; el Borussia Dortmund superó los dos partidos consecutivos sin marcar al menos un gol desde que se puso la camiseta del Real Madrid.
A estas alturas lo normal era que Bellingham frenara en algún momento su endemoniado ritmo goleador, por lo que Ancelotti y el resto del equipo no tiene razones para preocuparse por un jugador que más pronto que tarde promete volver a entrar en racha y ser el gran fato del equipo en ataque.