La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa tiene una cuenta de Instagram con un millón de seguidores, sin embargo, su perfil es supervisado por sus padres para evitar que lea malos comentarios. Pero, desafortunadamente, la pequeña de 10 años no pudo evitar leer algunos en contra de la presentadora.
NOTAS RELACIONADAS
Fue la propia conductora de “Desiguales” en su programa digital ‘Ada y Chiqui de show’ que contó la triste experiencia de su hija en redes sociales. Todo surgió a raíz de un vídeo publicado por Adamari en su cuenta de Instagram que fue malinterpretado por los usuarios.
“Estábamos jugando a que encontrara los huevitos de Pascua. Yanelis, la señora que trabaja en la casa, me había ayudado a poner los huevitos de Pascua para que ella los encontrara, entonces ella invita a Yanelis a que participe con ella para ayudarla a buscar los huevitos y Yanelis de inmediato encontró uno; claro porque era el que ella había puesto, entonces le digo: ‘Ay no, Yanelis, tú no vas a buscar los huevos’. Porque ella ya sabía dónde estaban los huevos de Pascua. La idea era que Alaïta los encontrara y se lo hiciera difícil y si iba a participar era como ‘hazte la mensa y no los encuentres todos tan fácil para que ella juegue y encuentre los de ella’”, contó.
Este comentario por parte de la boricua fue sacado de contexto por muchos de sus seguidores, quienes no dudaron atacarla. “La gente lo agarró feísimo como que yo era una grosera sin saber el trasfondo”, reconoció.
Alaïa llora por los malos comentarios
A pesar que Adamari López cuida el acceso de Alaïa a las redes sociales, en esta oportunidad no pudo evitar que la pequeña leyera algunos de los comentarios maliciosos en la publicación, como consecuencia, la pequeña de 10 años lloró desconsolada.
“El video le parecía tan divertido que entró (con mi móvil) a ver qué habían escrito. Alaïa leyó los comentarios y había unos que estaban feísimos y empezó a llorar desconsoladamente porque decía ‘ni mi mamá es así’ e hicieron otro tipo de comentarios que ella no lo entendió”, agregó.