Este martes 10 de febrero se realizó una jornada hípica en el hipódromo de Parx Racing, ubicado en Belnsalem, Pensilvania, como parte del mitin invernal en los Estados Unidos en Norteamérica. En la cual el jinete zuliano Mychael Sánchez firmó cinco montas para cuatro triunfos.
NOTAS RELACIONADAS
Parx Racing: Mychel Sánchez brindó su mejor espectáculo
El jockey venezolano Mychel Sánchez, quien cumple campaña en este importante óvalo estadounidense, ganó la primera carrera del programa, regresó en plan victorioso para ganar la cuarta, séptima y novena de la jornada para coronar el “Grand Slam” del día, el cual le permite sumar sus primeros 24 triunfos de la naciente temporada 2026.
Mychel Sánchez inició con el triunfo en la primera del programa a bordo de Nuedorf, presentado por Michael Pino, el cual registró un tiempo de 1:17.87 (87”4/5) para los 1.300 metros, para arrojar un dividendo de $6.60 a ganador, $3.80 el place y $2.80 el show.
Posteriormente, el venezolano conquistó la sexta carrera en el lomo de Wanna Go Home, ensillada por Hugo Padilla. El ganador detuvo el crono en 1:26.25 (86”1/5) exactos para 1.400 metros en pista de arena. Pagó un dividendo sorpresivo de $2,80 al ganador, $2,10 al place y al show.
Mychel Sánchez consiguió el “hat-trick” por intermedio del ejemplar Saint Ephrem, ganador de un Starter Optional Claiming de $25.000 en la séptima carrera de la jornada establecida en Parx Racing. Este potro debutante abonó $5,00 a ganador y dejó crono de 1:19.42 (79”2/5) para 1300 metros en pista de arena.
El “Grand Slam” o cuádruple victoria de la jornada la alcanzó con el ejemplar Get Set para el entrenador Michael Pino, para los colores Philip Rubin Racing Stable LLC, prueba de velocidad en 1300 metros para caballos maduras y dejar crono de 1:18.13 (78”) para la distancia. Pagó en la taquilla $4,400 a ganador.
Mychael Sánchez para la jornada de este miércoles
El jinete venezolano Mychael Sánchez, para la jornada de este miércoles en el hipódromo de Parx Racing -si el clima lo permite- tendrá la oportunidad de guiar a nueve ejemplares para culminar la semana en este circuito, para luego regresar el viernes a el hipódromo de Laurel Park, hasta el domingo con importantes compromisos de montas.
1ª, Amy Mule (Michael Pino)
2ª, Sout Boundary (Michael Pino)
3ª, Vanzzy (Michael Pino)
4ª, Hephepcutdownnets (Rober Mosco)
7ª, Exciter (Michael Pino)
8ª, New Commission (Michael Pino)
9ª, Uncle Heavy (Robert Reid Jr)
10ª, Deposition (Uriah St, Lewis)
11ª, Nohai (Philip Aristone)