NOTAS RELACIONADAS
El pasado 15 de octubre, Telemundo inició la segunda temporada del reality show “Los 50”, el cual reúne a 5 decenas de artistas para que vivan en la hacienda con un mismo objetivo: acumular 350 mil dólares como premio final.
En este sentido, la cadena televisiva creó una serie de competencias para que los participantes puedan salvarse y avanzar en el programa, así como otras para ganar más dinero y evitar que el monto inicial disminuya.
Por tal motivo, aunque las pruebas estén diseñadas para cualquiera, el nivel de dificultad es grande para que así cada competidor se supere a sí mismo y llegue a extremos que nunca imaginó llegar. Sin embargo, a la producción se le pasó la mano y en una de sus últimas pruebas puso en riesgo a 3 de sus competidores.
Negligencia en la producción
En los últimos dos capítulos, los fanáticos manifestaron su intriga al no ver presentes a las actrices Ara Saldívar, Johanna Fadul y al actor Víctor Noriega, quienes no fueron vistos en ninguna de las actividades, por lo que comenzaron las especulaciones sobre su paradero.
Luego de varios rumores, fue la misma Fadul la que contó la versión de los hechos, explicando que, mientras se llevaba a cabo una prueba, la estructura de 3 metros de altura se derribó causándole fuertes lesiones a ella y sus compañeros.
En sus historias de Instagram, la colombiana publicó videos grabados en el mes de agosto cuando ocurrió el accidente, que la dejó bastante golpeada. En las imágenes se aprecia un ojo inflamado, su nariz y algunos moretones.
Fadul comentó que, tuvo esguince de cuello y mano, se le salió un disco de la columna, fisura en la nariz e inflamación severa en la rodilla. Desde el hospital mostró las lesiones y afirmó que, Telemundo se había comportado de la mejor manera con ellos para brindarle la atención médica necesaria.
Por otro lado, Noriega reconocido por sus actuaciones en novelas como “Rosalinda”, “Niña amada mía” y “Bajo la misma piel”, no ha dado declaraciones oficiales sobre su diagnóstico, pero, en un video publicado por Johanna se le aprecia un estilo de chaleco, lo que da a entender que la caída le pudo haber causado problemas en el tórax.
Mientras tanto, Saldívar se encargó de despedirse de su público por sus redes sociales, sin dar detalles de lo que le sucedió a ella, pero, afirmó que su salud es primordial y por eso decidió no continuar en el show.
¿Qué dice Telemundo?
Tras lo ocurrido, la reconocida planta televisiva no dio declaraciones oficiales de la mala ejecución de sus pruebas y, para justificar la salida de los 3 famosos comentaron que habían abandonado por “problemas de salud” y ya estaban en sus casas recuperándose.
Además, no salió al aire la prueba ya que, a juicio de la actriz colombiana, “no quieren dañar su imagen” y, verdaderamente un accidente de este tipo provocaría impacto en los televidentes.