Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FARÁNDULA

¡History Made! Taylor Swift rompió récord histórico en Spotify

El lanzamiento del álbum fue anunciado durante la ceremonia de los Grammy en febrero

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 07:51 pm

El pasado 19 de abril, Taylor Swift hizo historia en la plataforma de streaming Spotify al lograr más de 300 millones de reproducciones en un solo día con su último álbum, “The Tortured Poets Department”. Este impresionante récord superó su propio hito anterior con el álbum “Midnights”, consolidando aún más su posición como una de las artistas más influyentes en la industria musical.

El lanzamiento del álbum fue anunciado durante la ceremonia de los Grammy en febrero, y desde entonces, los fanáticos de Swift han estado ansiosos por escuchar su nueva música. La primera canción del álbum, “Fortnight”, interpretada junto al neoyorquino Post Malone, también estableció un récord al convertirse en la canción más escuchada en la plataforma en un solo día, superando a “Easy on Me” de Adele, que había impuesto la marca en 2021.

Además, “The Tortured Poets Department” inicialmente se lanzó con dieciséis pistas, pero luego se amplió a un total de treinta y una canciones cuando Swift anunció otras quince a las dos de la madrugada. La cantante, que comenzó su carrera en el country, ahora apuesta por conquistar su quinto premio al “Disco del Año”.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO