Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Todo lo que se enconde detrás de la misteriosa muerte de la cantante ganadora del Grammy, Mandisa

Los seguidores de la artista han comentando el por qué de su repentina muerte 

Mandisa - Cortesía

Esta semana un hecho misterioso a tocado a la puerta de la música cristiana, y es que, fue hallado el cuerpo sin vida de la ganadora del Grammy y exparticipante del reality “American Idol”, Mandisa. La artista de música gospel fue encontraba en el interior de su residencia en la ciudad de Franklin, Tennessee, Estados Unidos, según un comunicado entregado a los medios por su representante.

Mandisa, que aprovechó la fama del reality en el año 2006 para despegar su carrera, logró realizar grandes canciones que pegaron en el mercado musical estadounidense como “Stronger”, “Good Morning”, “My deliverer”, “God Speaking” y “Overcomer”, con el cual ganó el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea en el 2014.

Misterio de su muerte

En el comunicado su representante solo se limitó a compartir con el público que había sido encontrada en su residencia muerta, por lo que las dudas en torno al deceso ha levantado mucho de que hablar. 

“Podemos confirmar que ayer Mandisa fue encontrada muerta en casa. En este momento desconocemos la causa de su muerte u otros detalles. Les pedimos sus oraciones para la familia y círculo cercano de amigos durante este periodo tan doloroso”, dice el escrito.

De acuerdo con el medio The Independet, las autoridades locales ya iniciaron con la revisión en la casa para poder ofrecer las causas reales sobre la lamentable pérdida.

Algunas teorías

Los medios y fans de la cantante ante la impactante noticia han estado comentado sobre una entrevista que realizó en el 2017 para “Good Morning America”, hablando sobre la fuerte depresión que había estado enfrentando, tras el fallecimiento de una amiga. Además, el abandono de su padre, una violación que sufrió a los 16 años y el peso, habían marcado una etapa muy complicada de su vida.

En la mencionada entrevista, la estadounidense de 47 años confesó que Dios se había convertido en su camino, luz y fuerza para poder seguir firme en la vida por sus sueños.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO