Una fotografía que se ha viralizado en redes sociales ha encendido las alarmas de los seguidores al ver a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson con un aspecto demacrado y llorando desolada por las calles de Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
Daily Mail difundió imágenes de la modelo y actriz, de 27 años, caminando mientras lloraba desolada por las calles sin rumbo aparente, al publicarse muchos aseguraron que su estado se debía a los 16 años de la muerte de el ‘Rey del pop’.
Sin embargo, Paris Jackson rompió el silencio, y reveló a los medios de comunicación el por qué lucía de esa manera.
Un amor que se acabó
Según comentó la hija de Michael Jackson, las lágrimas no eran precisamente por su padre, sino por el fin de su relación amorosa con Justin Long unos meses más tarde de anunciar su compromiso en diciembre de 2024.
"Son lágrimas de ruptura", destacó para terminar con las especulaciones. La pareja llevaba tres años de una linda historia de amor y hace tiempo atrás anunciaron con felicidad su compromiso.
A los medios de comunicación trascendió que todo estaba lista para la boda de Paris Jackson y Justin Long, incluso, el vestido, lugar y fecha estaban elegidos por un astrólogo… Sin embargo, poco tiempo después las fotos de los dos juntos fueron eliminadas de las redes sociales de la modelo.