Como parte de su cambio de vida, Paris Jackson, hija del inolvidable artista Michael Jackson, se abrió con sus seguidores para mostrarles su lado más vulnerable durante todo el tiempo en el que estuvo consumiendo drogas y alcohol.
NOTAS RELACIONADAS
Con un video en el que recopiló imágenes de los peores momentos de su vida que atravesó mientras era adicta al licor y a la heroína, Jackson celebró que, han pasado 5 años desde que decidió frenar la situación por su bien y el de su prometido.
“Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecido sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas toca la superficie”, escribió.
El oscuro pasado de Paris Jackson
En el audiovisual también se aprecia el deplorable aspecto físico que llegó a tener a causa de las drogas que se metía. Pero, celebró que, ha cambiado muchísimo y hay un notable “antes y después” de dicho consumo.
“Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír, puedo hacer música, puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir angustia en todo su esplendor, llegó a llorar, me pongo a reír, puedo bailar, puedo confiar”, expresó la modelo y cantante.
Asimismo, hizo una reflexión sobre lo importante que es la sobriedad y cómo ha podido disfrutar su vida desde que se alejó de ese doloroso mundo.
“Descubrí que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy tengo que aparecer para ello. Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo. Gracias”.
Las calamidades de la hija del rey
No es la primera vez que Paris comparte los problemas que ha tenido que enfrentar. En el 2017, relató que fue violada a sus 14 años por un desconocido y tuvo 3 intentos de suicidio frustrados.
En 2020, durante una conversación con Willow Smith, hija de Will Smith, la estadounidense que tenía solo 11 años cuando su padre murió, reveló que, por el ciberbullying que recibió estuvo sufriendo de alucinaciones auditivas y paranoia.
Hoy, celebra estar sobria y feliz recuperando su salud mental. Además, está trabajando en su carrera y comparte su vida al lado de su prometido Justin Long, con quien tiene una relación desde el 2022.