La Familia Real británica está de luto por la repentina muerte de la prima de los príncipes Harry y William, Rosie Roche fue encontrada sin vida en su residencia de Wiltshire, según reportó The Sun.
NOTAS RELACIONADAS
El fallecimiento se produjo el pasado 14 de julio, cuando su madre y hermana hallaron a la nieta del tío de la Princesa Diana muerta en su habitación con un arma de fuego cerca. La jovencita de 20 años estaba próxima a realizar unas vacaciones con amigos.
Para la Familia Real de Inglaterra es un golpe duro e inesperado, Rosie Roche era estudiante de literatura inglesa en la Universidad de Durham. Por su parte, sus familiares se preparan para su sagrada sepultura en una ceremonia privada.
¿Fue un suicidio?
Alrededor del fallecimiento de Rosie Roche hay mucha incertidumbre e interrogantes, aunque se manejan algunas hipótesis como el suicidio. La investigación forense reveló que, a pesar de la gravedad de la lesión, la policía no detectó indicios de participación de terceros ni circunstancias que consideren sospechosas en torno al deceso.
Asimismo, el forense declaró que sufrió una “lesión traumática en la cabeza” que resultó letal.
Por ahora, sus seres queridos han guardado silencio entorno a lo ocurrido, sin embargo, se esperan más detalles del suceso.