Skims es la marca de ropa moldeadora creada por la modelo, socialité y empresaria Kim Kardashian. La mujer ha logrado gran sensación con la empresa que ya tiene una tienda en la ciudad de Nueva York y valorada en más de 4 mil millones de dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Kim plasma en la marca toda la creatividad para resaltar la belleza de mujeres y hombres en todo el mundo con prendas íntimas como bodys, conjuntos deportivos, Bóxer clásico y trajes de baños. Sin embargo, ahora ha lanzado al mercado una creación que ha dejado a muchos impactados.
Lo nuevo de Skims
A través de Instagram han informado que la compañía lanza una faja para la papada, con el objetivo de definir el rostro de las personas y dejar atrás procedimientos con el cirujano plástico o dietas innecesarias.
Las fotografías de la faja de papada son un derroche de modernismo y simplicidad que define la marca, con dos tonos comerciales y diseño fácil de adaptarse al rostro de una hombre o mujer.
La faja que lleva por nombre Seamless Sculpt Face Wrap, se muestra totalmente adaptable a la cara dejando al descubierto las orejas y encajando muy bien en la barbilla, mandíbula y mejillas.
“Nuestra primera innovación de cara, hecha con un característico tejido esculpido e infundido con hilos de colágeno para soporte de mandíbula ultra-suave”, dice la publicación en Instagram sobre el producto.
Precio
La Envoltura Facial Esculpidora sin Costuras, tiene un valor de 48 dólares en Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en la tienda y página oficial de Skims.
El actor y productor británico Anthony Hopkins ya ha utilizado la faja, y la describe como buena y rejuvenecedora. "Hola, Kim, ya me siento 10 años más joven", afirmó.