Eugenio Derbez es acusado por el comediante Abraham Esqueda, conocido como “Furcio”, de haber maltratado a Sammy Pérez durante su etapa laboral y de no haber cumplido con el pago de su funeral.
NOTAS RELACIONADAS
Fue en una entrevista con la presentadora Anny Borras, en donde “Furcio” reveló detalles que han generado indignación entre seguidores del fallecido comediante. De acuerdo a Esqueda, Sammy Pérez habría sido víctima de trato cruel por parte del productor de “La familia P Luche”.
“Yo con Eugenio nunca trabajé. El que sí estuvo mucho con él fue Sammy. Lo que nos platicaba es que cuando llegaba a sus llamados lo tenían encerrado hasta que terminaban de grabar. Desde que llegaba, hasta que terminara de grabar, no lo dejaban salir de su camerino; lo tenían como retenido”, aseveró “Furcio”.
Esto generó un escándalo en redes sociales y los medios de comunicación por tratarse de una de las imágenes más queridas de México y Latinoamérica como es Eugenio Derbez. Esta revelación llega tres años después del fallecimiento de Sammy Pérez.
Eugenio Derbez no cumplió con el funeral
Según “Furcio”, Eugenio Derbez no cumplió con los gastos funerarios del comediante, a pesar de comprometerse a hacerlo en 2021. “Sí me molestó que dijo que le había pagado el funeral. Nunca pagó ni ma.., o sea, él nunca pagó nada de él, nomás por quererse hacer fama”, expresó.
Sammy Pérez fue un comediante muy querido por el público mexicano, recordado por su espontaneidad y carisma a lo largo de su carrera actoral.
El vínculo que une a Eugenio y Sammy
Derbez y Sammy tuvieron un vínculo personal y laboral gracias a sus participaciones en programas como “XHDRBZ”, “Derbez en cuando” y “La familia P. Luche”.
Sin embargo, por mucho tiempo se pensó que existía una relación cercana entre ambos, Esqueda contradice esa percepción al señalar que el apoyo de Derbez fue más mediático que real.