La cuarta noche de la gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, en la Ciudad de México estuvo llena de sorpresas, incluyendo la presencia del actor y comediante Eugenio Derbez, quien asistió junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana para conocer personalmente a Shakira.
NOTAS RELACIONADAS
La familia Derbez no solo disfrutó de la actuación en el Estadio GNP Seguros, de Ciudad de México, sino que también tuvo la oportunidad de encontrarse con Shakira en el backstage, sumándose a la fiebre por la colombiana y a extensa lista de celebridades que han dicho presente en su serie de conciertos.
Famosos como Eva Longoria y Jessica Alba, no se han pedido la actuación de la colombiana en México, y al igual que el comediante y su familia tuvieran el placer de conocerla. A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez compartió imágenes y vídeos del emocionante encuentro.
El encuentro
En un cálido intercambio de palabras, la intérprete de “Loba” expresó: “¡Hola! ¿Cómo estás? Mucho gusto de verte”, mientras abrazaba a Derbez. Él, por su parte, aprovechó para recordar un momento especial: “No nos veíamos desde Sudáfrica. Estuve en tu casa en Bahamas para lo del Waka Waka”. A lo que Shakira, sorprendida, respondió: “¡Quince años, imagínate!”.
En su perfil de Instagram, Derbez destacó la calidad del show e invitó a sus seguidores a no perderse la experiencia de “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”. “Si tienen la oportunidad de ir al LMYNLWorldTour, de verdad aprovéchenla. Quedan pocas fechas. Gracias Shakira”, escribió.
Un poco de la gira
El paso de Shakira por la Ciudad de México no solo ha llenado estadios, sino que también ha generado una serie de momentos especiales, como el encuentro con Derbez y otros invitados. Este tour sigue posicionándose como uno de los más importantes en su carrera, dejando huella en cada país que visita y demostrando que su poder artístico sigue más vigente que nunca.
Con 8 de 11 conciertos realizados, la estrella de la música se está consolidando como una de las artistas con más asistentes en los conciertos, dejando grandes ganancias millonarias en la ciudad.