NOTAS RELACIONADAS
Después del escándalo que abarcó todas las redes sociales y tuvo como protagonista a Rebeca Maiellano, una artista venezolana que desde hace muchos años se convirtió en la doble internacional de Shakira, finalmente la conocida como Shakibecca logró su sueño.
Hace unos días, Rebeca que participó en programas como “Buscando Una Estrella” de Súper Sábado Sensacional, vivió una de las noches más tristes de su vida luego de no poder caminar cerca de la barranquillera por su parecido físico.
Según lo narrado por la misma venezolana, el staff de Shakira le pidió que estuviera en las filas más lejanas, para evitar que el público “se confundiera” y así poder garantizar su seguridad y la de la protagonista de la noche.
Sin embargo, gracias a la bulla que se hizo y a la fiel admiración de Rebeca por su ídolo, la noche del 25 de marzo tuvo la oportunidad de caminar junto a ella… ¡y de qué manera! Pues, ya no estaba detrás de todo sino al lado de la propia celebridad.
¡Un sueño cumplido!
En TikTok e Instagram, corrieron como pólvora las imágenes desde el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México, donde se aprecia la gran sonrisa de Rebeca, quien ha viajado por varios países para vivir al máximo la gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
“Shakira X2”, “¡Se hizo realidad!”, “Que felicidad verte en primera fila en la caminata mi shakibecca”, “Nuestra íntima shakibecca hizo la entrada triunfal al concierto”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Esto sin duda significa otro sueño cumplido en la larga lista de Rebeca, que por muchos años se ha dedicado a honrar a la intérprete de “Ojos así” con sus presentaciones en diferentes países y, con todo el amor que le entrega a cada trabajo que realizo en su honor.
Recordemos que, luego de que se hicieran virales las imágenes que mostraban a Maiellano devastada por no poder ser parte importante de dicha caminata que realiza ‘Shaki’ al inicio de cada show, la venezolana fue tachada de “obsesiva” y de sufrir trastorno de personalidad.