Hace dos semanas el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, causó sensación en redes sociales por el uso de unos extravagantes lentes de alto costo, sin saber que esto sería el inicio de un nuevo conflicto entre sus padres.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de la controversia, Eugenio no tardó en reaccionar y con el humor que lo caracteriza, aseguró que el lujo artículo fue adquirido por su madre. “Bueno, sí, ahí ya no me meto yo, pero según entiendo, todos esos no se los gasta (el dinero) él, sino que son regalo de su mamá”, dijo el actor y comediante a Univisión Noticias.
Los lentes usados por José Eduardo Derbez es de la marca Balenciaga, modelo 24/7 Mask Sunglasses, tiene un costo de más de 500 dólares en línea.
Victoria Ruffo responde
Las declaraciones de Derbez, llegaron a oídos de Victoria Ruffo, quien no dudó en responderle a través de las cámaras del programa “De Primera Mano”, donde aseguró que Eugenio solo sabe abrir la “bocota”. “Te digo que ese (Eugenio Derbez) nada más abre la bocota”, dijo con firmeza.
Además, aseguró que no tuvo nada que ver con la extravagante compra de su hijo y que él ya no depende económicamente de ella. “No (se los compré). Gracias a Dios, mi hijo hace muchos años que ya no depende de mí”.
Victoria, declaró que los gustos de José Eduardo son libres, siempre y cuando sea cancelado con su dinero. “Si tiene él esos gustos y tiene con qué [comprar] que lo haga. Para eso trabajo uno”, enfatizó. “De repente uno dice, ‘híjole, tengo ganas de este vestido o de este sombrero o estos lentes’, y si tienes para ahorrar y comprártelo ¿por qué no?”, agregó.