El actor y humorista mexicano Eugenio Derbez sostuvo en el pasado una relación con la también actriz Victoria Ruffo, y fruto de ese amor nació su hijo José Eduardo Derbez en 1992. Sin embargo, en el año 1996 la pareja decidió poner punto y final a su amor, iniciando una serie de malos entendidos.
NOTAS RELACIONADAS
Desde la ruptura no han parado de protagonizar titulares, entre ellos la supuesta boda falsa que Eugenio realizó para la protagonista de la novela de Televisa “La madrasta”. En varias entrevistas Ruffo ha comentado que fue engañada por el padre de su hijo, y siempre pensó hasta el día de la ruptura que si estaban casados.
Nueva polémica
Aunque los seguidores de ambos pensaron que los malos comentarios entre ambos eran cosas del pasado por la felicidad de la llegada de su nieta Tessa, no lo es. En una reciente conversación con el periodista Gustavo Adolfo, Eugenio, señaló sin pelos en la lengua, a su expareja de ser la causante de varios malos hábitos de su hijo que no aprueba.
El protagonista de la película “No se aceptan devoluciones”, expresó que Victoria no le dio mucha participación en la crianza de José Eduardo, hoy convertido en un hombre de 32 años.
“Me perdí toda la vida de mi hijo. Me perdí toda su infancia, me perdí verlo crecer, me hubiese encantando guiarlo por otro camino. Yo sé que fuma porque vio a su mamá fumar toda la vida. Sé que toma porque vio a su mamá tomar también”, expresó el actor 63 años.
Cosas en común
Derbez también habló de que su retoño en común con Ruffo tiene mucho de su sentido del humor e impactó reconociendo la buena labor que realizó Omar Fayad, exesposo y padre de los últimos dos hijos de Victoria, ayudando en la crianza de José Eduardo.
Pese a todo los malos momentos del pasado, el comediante asegura que hoy tiene una relación muy cercana con su hijo.