Conocida por sus vídeos en YouTube, la estrella juvenil Lil Tay incursionó en OnlyFans a penas cumplió los 18 años de edad, su debut causó asombro en quienes la siguen desde niña por su contenido en redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
La jovencita esperó su mayoría de edad para darle un giro a su carrera como creadora de contenido para adulto, dejando atrás su interés por la música y el baile, el cual mostró desde los nueve años cuando alcanzó popularidad.
“Antes de que Lil Tay fuera famosa, siempre recibía clases de canto y baile”, contó su madre a The Daily Beast en 2018.
En sus inicios logró una relevancia importante por sus videos virales en las plataformas digitales al rapear, pero también de presumir de lujos. Su fama la llevó a colaborar con Diplo y Jake Paul.
Lil Tay logra su primer millón
Tras crear su cuenta en la página azul, Lil Tay confirmó haber ganado su primer millón de dólares en un tiempo récord de 3 horas; gracias a una comunidad de más de 3 millones de seguidores en Instagram.
De acuerdo al portal “reportó ganancias de 511,000.79 dólares solo en suscripciones, además de 26,000 dólares en propinas y cerca de 490,000 dólares por solicitudes personalizadas enviadas a través de mensajes privados”.
La hora modelo de OnlyFans se pronunció en sus plataformas: "Nada mal para solo tres horas... Hemos roto ese récord con creces", sin embargo, estos números no han sido verificados.