La visita de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan a Televisa, en especial al programa matutino ‘Hoy’ no solo causó revuelo por tratarse de dos estrellas internacionales, sino también por las condiciones que establecieron para asistir.
NOTAS RELACIONADAS
Las actrices llegaron a México para promocionar la secuela de la exitosa comedia “Otro Viernes de Locos” que protagonizaron hace más de 20 años. Su aparición en televisión mexicana estuvo marcada por condiciones.
Andrea Rodríguez, productora del programa, reveló que la negociación para concretar la participación de las actrices tomó aproximadamente un mes.
Durante ese tiempo, se desarrolló una logística para garantizar comodidad y seguridad para Loghan y Lee Curtis, así como para su equipo.
Exigencias de las estrellas
Una de las principales solicitudes fue permitir el ingreso de dos camionetas a las instalaciones de Televisa, tanto a la llegada como a la salida.
Según Rodríguez, una de las maquillistas que acompañaba a las actrices está embarazada, por lo que se solicitó que la camioneta pudiera entrar nuevamente al finalizar el programa para facilitar su salida.
En cuanto al servicio de comida, las actrices de “Otro Viernes de Locos” no solicitaron nada fuera de lo común. Se dio a conocer que fueron: gaseosa de cola de distintas marcas, crema de cacahuate, crotones y leche de avena.
“Nos pidieron cositas como muchos piden… pero normal, como cualquiera”, comentó la productora.
Andrea Rodríguez destacó que Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan a pesar de ser actrices de alto nivel, se mostraron amables con la producción en su permanencia a diferencia de otros artistas que han despreciado el programa.
“Yo no encuentro ningún motivo para hablar mal. Me parece que son amables, son unas estrellas le guste o no al mundo”, expresó.