Durante el Super Bowl la parejita del momento, Kim Kardashian y Lewis Hamilton protagonizaron uno de los momentos más románticos y virales de la final de la NFL.
NOTAS RELACIONADAS
Tras varios rumores de un posible romance de las celebridades, ambos aparecieron juntos en el Levi's Stadium de Santa Clara para disfrutar del encuentro deportivo y el show de medio tiempo.
Desde la zona VIP, la empresaria y el siete veces campeón de la Fórmula 1 se dejaron fotografiar acaramelados, confirmando su relación. Las cámaras se posaron sobre ellos para captar cada muestra de afecto de los novios.
¡Fogoso beso!
Sin miedo a la presencia de la prensa y miles de personas a su alrededor, Kim Kardashian y Lewis Hamilton sellaron su amor con un fogoso beso desde las tribunas. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y pone en la mira al nuevo romance.
Sin embargo, compartieron más que un beso. Las estrellas intercambiaban miradas cómplices, conversaciones amenas y se pusieron de pie durante la presentación de Bad Bunny en el medio tiempo.
Kim y Lewis en un encuentro romántico
A inicios de mes, la fundadora de SKIMS y el piloto fueron captados en Hotel Estelle Manor, donde pasarían un fin de semana de romántico con todas las instalaciones a su disposición.
TMZ publicó las fotografías de la empresaria y el piloto de la Fórmula 1 ingresando al lujoso hotel con un equipo de seguridad que los resguardaba, aunque sin intentar ocultarlos. Los rumores de un posible romance surgieron en la fiesta de Año Nuevo que Kate Hudson organizó en Aspen.
