NOTAS RELACIONADAS
Este martes 5 de noviembre se celebran las elecciones presidenciales en Estados Unidos, teniendo como principales contrincantes a Donald Trump y a Kamala Harris, contando ambos con una importante cantidad de votantes a su favor.
Días antes, diversas celebridades han demostrado su respaldo a cada uno, y, en este caso es la demócrata la que lleva la batuta en cuanto al impacto en la industria del entretenimiento. Uno de los que está de su lado es el boricua Bad Bunny.
Hace unos días, el reggaetonero rechazó las declaraciones de Tony Hinchcliffe en las que catalogó a Puerto Rico como “la isla de basura” durante un mitin de Trump. En este sentido, el boricua sin titubeos marcó su bandera política.
Su voto
Hoy muy temprano, el intérprete de “Me porto bonito” llegó a la escuela Saint John’s de San Juan, Puerto Rico, para darle un voto más a Kamala.
En las imágenes se ve al artista compartiendo con el público y tomándose fotos con quienes se le acercaron. En ocasiones se vio sonriente y conversando con los votantes. Además, vestía muy elegante con un pantalón rojo y camisa abotonada azul cielo, completando su look con lentes de sol.