Adamari López quiso sorprender durante la celebración de Halloween con una transformación inspirada en Jennifer López, pero terminó llevándose una sorpresa que no estaba en sus planes.
NOTAS RELACIONADAS
Tras publicar el ‘cosplay’, la animadora recibió un comentario de la mismísima ‘Diva del Bronx’. La cantante estadounidense apareció en su publicación de Instagram para dejarle un mensaje que emocionó por completo a la presentadora puertorriqueña.
Adamari López se convirtió en Jennifer López
El pasado viernes 30 de octubre, los programas de la televisión hispana en Estados Unidos celebraron Halloween con caracterizaciones de distintas figuras del entretenimiento.
Entre ellas destacó Adamari, quien decidió rendir homenaje a una de las artistas latinas más reconocidas internacionalmente.
La conductora de “Desiguales” apostó por recrear uno de los looks más emblemáticos de Jennifer López, trasladando al programa parte del estilo que caracteriza a la intérprete de “On The Floor” y “Let's Get Loud”.
La también actriz compartió varias fotografías de su transformación en Instagram, donde invitó a sus seguidores a opinar sobre el resultado.
“Me convertí por un ratito en JLo para celebrar Halloween hoy en el show. ¿Les gustó el resultado final?”, escribió junto a las imágenes.
¿Qué le comentó Jennifer a Adamari?
Aunque la caracterización generó reacciones entre sus seguidores, hubo un comentario que sobresalió por encima de los demás. La propia artista visitó la publicación y le dedicó una palabra: “Preciosa”.
La presentadora no tardó en compartir su emoción y durante la emisión del lunes 2 de noviembre de “Desiguales”, por Univisión, contó a sus compañeras lo feliz que estaba por haber recibido esa inesperada interacción.
“Emocionadísima porque JLo me puso un comentario de que estaba preciosa y de que de alguna manera me parecía, así que qué chévere. JLo, me encanta que hayas hecho ese comentario, me sentí muy honrada”, expresó.