Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Sentencia! Aaron Judge jonroneó contra Pablo López e igualó a Ronald Acuña Jr. en este apartado

Durante la partida entre Yankees y Twins, el “Juez” mostró los músculos y acortó distancias con Giancarlo Stanton

Foto: Referencial

Tras solo 1 juego de por medio tras su último cuadrangular, durante la partida de este miércoles entre Yankees de Nueva York y Twins de Minnesota, Aaron Judge consiguió uno más para sus registros en la temporada 2024 de Grandes Ligas; en la parte alta del mismo 1er inning, el “Juez” dictó sentencia y castigó el lanzamiento inicial del turno ante el serpentinero venezolano Pablo López.

En este sentido, los registros de mlb.com precisaron que el envío fue una recta de cuatro costuras que bajó a 94.7 millas por hora, mientras el recio toletero ejecutó un salvaje swing de 113 mph con el que mandó la pelota a 467 pies por el jardín izquierdo. Ese tablazo aumentó a 11 su total de jonrones este año.

Ahora bien, de acuerdo a Sarah Langs para Aaron James ese también fue su 54to tablazo de cuatro esquinas con un swing de al menos 113 mph desde 2015, año en el que Statcast entró en escena para llevar todos estos registros. Él es solo superado por su compañero en Yankees, Giancarlo Stanton.

Asimismo, la reputa periodista añadió a través de su cuenta en la red social X, que en el caso del jugador franquicia de los “Bombarderos del Bronx”, del mismo modo se trató de su 12do jonrón de 460 o más pies de distancia, de este modo, igualó al también principal pelotero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., así como a Kyle Schwarber de los Phillies de Filadelfia. El tridente en sus músculos tiene la 2da mayor cantidad de las Mayores, donde también al frente se mantiene Stanton.

 

“Pequeños” detalles sobre Aaron Judge

Con el vuelacercas de este 15 de mayo, el espigado tolete completó su 7ma temporada con más de una decena en este tipo de batazos; en el Big Show se estrenó en 2016, ese año y 2020, son las únicas temporadas donde terminó por debajo de 10. En la primera estuvo en 27 partidos, en la segunda actuó en 28, torneo de por sí acortado a 60 duelos debido a la pandemia del Covi-19.

Últimas noticias


FARÁNDULA