Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marcell Ozuna, José Ramírez y Teoscar Hernández buscan unirse a este exclusivo listado dominicano

Este tridente merenguero apunta también a una importante marca quisqueyana en el bate de Manny Ramírez

Fotos: Referenciales

Para la jornada de este miércoles, Marcell Ozuna se presenta con la mayor cantidad de carreras empujadas en lo que va de temporada 2024 de Grandes Ligas; para el toletero de los Bravos de Atlanta ya son 41 compañeros llevados a la registradora, pero resulta que su paisano José Ramírez en la misma medida apuntala el renglón en la Liga Americana con 37, para más por ahí está Teoscar Hernández 36.

 

 

En el caso del primero, ese total lo ha conseguido a lo largo de 39 partidos, por lo que en teoría tiene ritmo para dejar atrás el tope conseguido por toletero alguno de nacionalidad dominicana; en 1999 Manny Ramírez con los entonces Indios de Cleveland al plato mandó a 165 en 147 encuentros.

 

 

Por su parte, J-Ram ha conseguido su número en 42 compromisos, por lo que hipotéticamente la cuenta no le da para alcanzar a Manny; su proyección serían unas 142 y con ellas podría entrar en el top 10 de dominicanos con la mayor cantidad de empujadas en un certamen. En el 10mo puesto está Sammy Sosa con 141 en 1999 para Cachorros de Chicago.

 

 

Asimismo, Hernández ha sorprendido con su presente ubicación en el ranking de las Mayores, en especial porque en Dodgers de Los Ángeles tiene por delante a Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman. En su caso, son 36 en 44 duelos por lo que la proyección le apunta unas 132, cantidad que equipararía la misma que sumó Alex Rodríguez en el 2000, su último año con Marineros de Seattle.

 

 

Marcell Ozuna, José Ramírez y Teoscar Hernández por estos coterráneos

Ese tridente merenguero busca meterse en un listado de 21 casillas distribuidas entre 8 sonoros nombres quisqueyanos que han conseguido 130 o más remolques en una campaña; a parte de M-Ramírez, Sosa y A-Rod, están: Miguel Tejada, David Ortiz, Albert Pujols, George Bell y Vladimir Guerrero.

A través de su cuenta en la red social X, el periodista Héctor Gómez citó a los mencionados en el listado completo de 21 calendarios.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO