Los Twins de Minnesota son uno de los equipos que viven el mejor momento de la temporada. Este martes consiguieron su octava victoria de forma consecutiva.
NOTAS RELACIONADAS
Minnesota derrotó 6-5 a los White Sox de Chicago para así llegar a nueve victorias al hilo, algo que no lograban desde 2008.
Su racha de victorias comenzó el pasado lunes 22 de abril, en el comienzo de una serie de 4 juegos ante los White Sox de Chicago. Minnesota barrió en casa y viajó a Los Ángeles al Angels Stadium.
Durante el fin de semana también barrieron a los Angelinos y se enfrentan nuevamente a White Sox, pero esta vez en el Guaranteed Rate Field de Chicago.
Los Twins se han llevado los dos primeros de la serie y este miércoles podrían consumar su décima victoria al hilo.
La última racha más larga de Minnesota
La última racha más larga de Minnesota fue de 10 victorias consecutivas en junio de 2008.
En esa ocasión barrieron a los Nacionales de Washington, Diamondbacks de Arizona, Padres de San Diego y le ganaron un juego a los Brewers de Milwaukee.
Milwaukee ganó el segundo juego de la serie para cortar la racha de 10 triunfos al hilo.
En ese equipo había lanzadores como Francisco Liriano, Liván Hernández, Eddie Guardado, Joe Nathan, el venezolano Juan Rincón, entre otros.
Por su parte, entre los bateadores estaban Joe Mauer, Justin Morneau, Delmon Young, Michael Cuddyer, Nick Punto, entre otros.
Marlins sale de racha de derrotas
Dane Myers remolcó tres carreras, incluida la de romper el empate en la décima entrada, para que los Marlins dejaran en el terreno a los Rockies.
El dominicano Bryan de la Cruz anotó dos veces y el venezolano Luis Arráez sumó una anotada y una impulsada por los Marlins.
El quisqueyano Elehuris Montero pegó un jonrón de tres carreras por los Rockies, que contaron con anotada del venezolano Ezequiel Tovar.