Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Nada ha cambiado: Yankees sigue interesado en estas dos estrellas

El conjunto del Bronx consiguió los servicios de Alex Verdugo desde los Medias Rojas de Boston

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12:01 am
Ambos jugadores llegarían para reforzar la alineación de los Yankees

Yankees de Nueva York realizó un movimiento en la noche del martes que quedará en la historia del beisbol de las Grandes Ligas, ya que consiguió los servicios de Alex Verdugo desde Medias Rojas de Boston, algo que muy poco se ve debido a la rivalidad entre ambas organizaciones. 

Verdugo, quien es considerado uno de los mejores jardineros de la actualidad en Las Mayores y un respetable bateador, llegó a la ciudad que nunca duerme en un plan estratégico, pero que de alguna forma, no descarta otros deseos de la directiva.

Según informaciones de Jon Heyman, los neoyorquinos no han cambiado sus deseos de adquirir a Juan Soto desde los Padres de San Diego o bien sea a Cody Bellinger, quien está en la agencia libre.

Es muy probable que uno de los poderosos jardineros aterrice en el Yankee Stadium, pero el deseado es el dominicano, por lo que el nombre de Alex Verdugo puede ser una llave para llevarlo a Nueva York.

De esta manera, la gerencia liderada por Brian Cashman ha comenzado a moverse y todo apunta a que los próximos bombazos será Soto o Bellinger, sin dejar a un lado a Shohei Ohtani, aunque este último no es una prioridad. 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA