Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Aaron Boone tiene buenas noticias sobre un importante serpentinero

El zurdo sufrió varias lesiones, motivo por el cual no pudo estar al 100% disponible para los Yankees de Nueva York

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 11:13 pm
El serpentinero sigue trabajando para estar de regreso al montículo

Yankees de Nueva York está trabajando en fortalecer su equipo para evitar el resultado gris que consiguió en todo el 2023, para lograrlo, tienen que tener todas sus piezas en su rotación y por qué no, agregar importantes nombres desde la agencia libre. 

Néstor Cortés fue uno de esos nombres que estaba llamado a ser uno de los mejores brazos en el cuerpo de pitcheo del mánager Aaron Boone, pero las innumerables lesiones lo prohibieron de tal manera que ni siquiera pasó las 70 entradas.

Ahora, el zurdo ha comenzado un programa de lanzamientos con la finalidad de estar en plenas condiciones para lo que será los entrenamientos primaverales 2024 del beisbol de las Grandes Ligas.

Tras conocerse esto, el mánager Aaron Boone no escondió su alegría, ya que el cubano- estadounidense es considerado una pieza fundamental en el conjunto neoyorquino.

De esta manera, se deberá esperar que tan positivo puede ser el regreso del serpentinero y si puede recuperar su gran nivel dominante, algo que lo llevó a estar en el Juego de Estrellas en el 2022.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA